Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia en Murcia.

Anónimo
Belusa
Murcia (Ciudad) · Creación: 5 abr 2021 · Última respuesta 30 abr 2021

Hola. Necesito que me recomendéis algún cirujano en Murcia para una abdominoplastia. He leído muchas experiencias pero ninguna en Murcia y, la verdad, hacerme esta intervención en otra ciudad no es viable. Gracias.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Belusa
    30 abr 2021

    Pues ya he visitado a varios doctores. De momento, el que más me ha gustado ha sido el Dr. Cañadillas y he visto su trabajo en una amiga, espectacular.
    Al final, todos me han dicho que no soy para abdominoplastia, sino lipo. Así que es lo que me haré, pero tampoco sé dónde ni con quién.

  • Anónimo
    spy
    30 abr 2021
    Mejor comentario

    Hola Nelida yo estoy igual que tú. Tb quiero operarme pero veo pocas opciones en Murcia.

  • Anónimo
    Belusa
    6 abr 2021

    Gracias, Xenai, sí, eso dicen, pero me gustaría que alguien que se la haya hecho me pueda hablar un poco desde la experiencia.

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    6 abr 2021

    Dicen que son buenos Fulgencio Muñoz y Paloma Ramón.

  • Anónimo
    Belusa
    5 abr 2021

    Hola. Pues lo antes posible, pero quiero al/ a la mejor.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    5 abr 2021

    Bienvenida Belusa

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuando te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio