Crea un tema

Foros de Cuerpo

¿Estás pensando en un tratamiento o cirugía corporal? En el foro de cuerpo resolverás todas tus dudas

Abdominoplastia + pecho

Eliguay
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 15 sep 2018 · Actualización: 27 ago 2019

Hola busco alguien que se haya operado en granada con la doctora Carmen huertas de abdominoplastia y pecho,tamb me tienen q operar una hernia me dijo q tengo mucha diastasis y hernia grande.tengo adeslas asique me ha mandado a que me vea una cirujana para operarme también la hernia todo a la vez y posibilidad de cogerme baja por eso.todavía no se precios.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

23 comentarios

• rayada
    Miembro destacado
    27 ago 2019

Hola después de este tiempo como te sientes cuanto tiempo tuviste que estar en recuperación para que pueda cicatrizar bien

• Reichreich
    Miembro destacado
    12 nov 2018

Bueno, pues serán unas horitas de quirófano... Eso sí, te van a dejar perfecta :) Y lo de dos días ingresada supongo que en tu caso es recomendación del médico

• Eliguay
    Miembro destacado
    11 nov 2018

Si reicherich todo el mismo día , primero hernia y diastasis,lipo de barriga y flancos La Abdominoplastia y maxtopexia con lipotransferencia en vez de prótesis.

• Reichreich
    Miembro destacado
    8 nov 2018

Lo de la hernia te lo solucionan en la misma operacion?

• Eliguay
    Miembro destacado
    7 nov 2018

2 día de ingreso,eso me han dicho que tarda la operación porq son varias cosas claro

• Reichreich
    Miembro destacado
    5 nov 2018

7 horas de operación, cariño??? Pero eso es una barbaridad, cuántos días ingresada?

• Eliguay
    Miembro destacado
    29 oct 2018

Vacaciones no tengo asta verano lo q yo tengo es baja por hernia es lo bueno..si no imagina no cobro nada ..si ya por lo menos tengo tiempo de prepararlo todo menos mal y no me veo tam agobiada.

• julyaa
    29 oct 2018

Ufff claro, es entendible... si en enero te dan vacaciones y ademas tendras apoyo. Tampcoo tienes que esperar tanto entonces, ya lo vas preparando todo?

• Eliguay
    Miembro destacado
    27 oct 2018
    Mejor comentario

Porque julya yo no tengo vacaciones de navidad lo únicos días q me puedo pillar son los festivos q vienen ahora ...es una pena asta perderlos y claro los aprovecha la chica q yo meta a trabajar por mi yo trabajo en una casa,” y luego mis padres justo se van de viaje la semana q deciden operarme y mi marido en la navidad tiene doble trabajo no llega asta las 9 la noche todos los días,entonces más tranquilamente en enero q me dan mi mes de baja me lo cojo y mucho mejor y ya mi marido puede estar con los niños tamb mi suegra y están mis padres.era un cúmulo de cosas que no podía ser.mi operación dura 7h me han dicho.no es justo q me opere y luego mi padre preocupados de viaje.

• julyaa
    25 oct 2018

Por que Eliguay? Si con las vacaciones de navidad es cuando mas puedes descansar

• Eliguay
    Miembro destacado
    24 oct 2018

Al final la fecha la hemos dejado para después de reyes..veo q se me echa la navidad encima dada de baja y no me conviene mucho.asique les e dicho q mejor lo dejamos para después de la fiestas.ya iré contando el día 15 diciembre me volverá a ver la cirujana.

• cashandra
    Miembro destacado
    8 oct 2018

Normal guapa, veras como pasa super rapido

• Eliguay
    Miembro destacado
    5 oct 2018

Claro q si guapísima en todo que sepa os voy contandoTengo muchas ganas que me den fecha ya.

• cashandra
    Miembro destacado
    5 oct 2018

Estupendo Eliguay, pues espero que nos vayas contando!

• Eliguay
    Miembro destacado
    2 oct 2018

Me aconsejo q no me pusiera implantes,que ella me haría maxtopexia y de la lipo que me hace en flancos y barriga pues me añadiría de mi grasa al pecho y me pareció bien,confío en ella
    Eso y la abdominoplastia mas el arreglo de la hernia y diastasis
    Todavía no sé precio pero me ha dicho la de cirugía general que me lo comentara el día 15.

• Eliguay
    Miembro destacado
    2 oct 2018

Hola si sunty,me vio el jueves pasado se llama Rosina Martínez González,es cirujana plástica del virgen de las nieves de granada por si alguien le suena y me pareció estupenda y hoy me ha dicho mi cuñada q ha empezado a hacer seguros es adeslas que es una de las mejores cirujanas de granada..asique parece que e acertado con ella y ahora estoy a l espera que me den fecha porq por lo q me contó esta muy liada y nada q si no me opero en noviembre pues será ya en enero por lo pronto el preoperatorio me lo hago después del puente como estaba previsto y me ve la de cirugía general, haber si para el día 15 me puede dar fecha ya por fin no me quiero meter en diciembreNo me conviene pasar l navidad así.

• sunti
    Miembro destacado
    27 sep 2018

Ya has tenido cita con la cirujana nueva? Qué tal?

• veronica2806
    Miembro destacado
    27 sep 2018

Verás como te sale todo genial Eliguay, ya nos contarás! Por cierto con quién te operas ?

• Eliguay
    Miembro destacado
    27 sep 2018

Que bien Veronica2806 ,yo voy a guiarme por lo que me ha aconsejado mi doctora y haber si sale todo bien..el riesgo siempre está supongo .pero ha ser positiva

• veronica2806
    Miembro destacado
    27 sep 2018

Hola Eliguay! Yo me operé en Granada en Marzo con el Dr Martínez Gutiérrez de una mastopexia con prótesis y estoy muy contenta.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.