Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

comformador umbilical

Anónimo
pamplinas
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 may 2018 · Última respuesta 9 abr 2021

He visto que hay unos conformadores umbilicales, para que el ombligo quede una forma bonita después de la abdominoplastia, yo de momento no tengo problema porque ha quedado bastante bonito, pero me parece interesante compartirlo por si alguna lo necesita, si alguna lo usado estaría genial que comparta su experiencia.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaIsabelRela
    9 abr 2021

    Alguna sabe donde comprarlos en Mexico ???

  • Anónimo
    bizzy
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Hola cuanto tiempo debes estar en recuperación para una mejor cicatrización fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    bizzy
    Miembro destacado
    18 may 2018

    Lo de la canica lo veo un poco de la prehistoria la verdad, un remedio casero vaya jaja gatitomalo tu te has operado?

  • Anónimo
    gatitomalo
    Miembro destacado
    17 may 2018

    Me parece una idea genial. Yo he oído de doctores que decían que te pusieras una canica, jajaja

  • Anónimo
    bizzy
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Gracias por toda la info pamplinas, y por tu super experiencia!!!

  • Anónimo
    pamplinas
    Miembro destacado
    14 may 2018

    comprarlo imagino que por internet, solo hay que ponerlo en el ombligo, no he investigado más porque el mío se ha quedado metidito, pero me pareció interesante ponerlo por si alguna lo necesita, es de silicona.

  • Anónimo
    bizzy
    Miembro destacado
    14 may 2018

    No tenia ni idea pamplinas, muchisimas gracias por compartirlo me parece muy util. Sabes por casualidad donde se compra? Y como se aplica?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio