Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Debo volver a operarme ¿quede mal operada?

Anónimo
Pa0la
Colonia Covibar · Creación: 18 may 2020 · Última respuesta 19 may 2020

Me hice una abdominoplastia hace 10 meses y aún sigo inflamada en la parte del ombligo hacia la cicatriz, se ve como si tuviera un gordo horrible. Antes de la cirugía me sobraba algo de piel por mi segundo embarazo pero no tenía eso, siempre he sido delgada. Consulte con el doctor y dice que debe volver a operarme, que el problema es de mi piel y debe quitar más y que por ahora me coloque hielo a ver si mejora. Estoy muy triste gaste mucho dinero en esta cirugía y no quede feliz con el resultado, ahora no sé si volverme a operar sea la solución o si quede mal operada y volver a hacerlo con el mismo doctor sea un error.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    GabrielAa
    19 may 2020
    Mejor comentario

    Me imagino el palo que debe de ser pasar otra vez por quirofano. No vas a tener que pagar nada de nuevo o si? Yo la verdad es que ya que estoy, que me deje bien. Puedes preguntárselo aquí a algún doctor, poniéndole las fotos. Suerte y espero que puedas resolverlo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio