Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Inflamacion post abdominoplastia y liposucción

Anónimo
BarbaraPaezLathrop
· Creación: 5 mar 2021 · Última respuesta 29 jun 2022

Hola Chicas a alguna de ustedes les pasa o les paso que los primeros días operada su abdomen lucia mejor que con el pasar de los días? Tengo 50 días operada y estoy más hinchada que antes 😫. Alguien sabe si esto mejora y al cuanto tiempo es? Y porque pasa? La verdad estoy muy preocupada. Yo me hice abdominoplastia más liposucción de tronco y pexia mamaria. Las leo🙏

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    QueloLinda
    29 jun 2022

    Levruego nos diga dónde se hace hecho el tratamiento para tomar decisiones. Hace años que quiero hacerme la abdominoplastia y hasta ahora que tengo 52 años podré hacerla y me preocupa los efectos secundarios y más x mi edad. Gracias

  • Anónimo
    MariluzGarciaCulebr1
    28 jun 2022

    Siento decirte pero yo llevo más de un año operada de lipoabdominoplastia y mi barriga está muy hinchada...y mi moral por los suelos de tanto luchar con los doctores para nada... ojalá a tí te vaya mejor

  • Anónimo
    Claritaon
    29 may 2022

    Hola! Espero que tu resultado haya sido el que esperabas. He leido tu post y me gustaría saber como te ha ido este tiempo, yo hace 20 dias de la operación y estoy igual que tu, mas hinchada que antes, no me cabe nada, parece q estoy embarazada. Cuanto tiempo tardó en bajar el hinchazón?? Gracias

  • Anónimo
    BarbaraPaezLathrop
    23 mar 2021

    Me opere con Carlos Galilea

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    5 mar 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Barbara

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio