Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipoabdominoplastia y Liposucción de flancos

Anónimo
Desi__
Valencia (Ciudad) · Creación: 23 sept 2020 · Última respuesta 18 nov 2022

Me presento así, yó soy Desi y soy nueva por aquí.

Realmente siempre había tenido tripa, dos hijos y mucha grasa en mi tripa que aún haciendo deporte y dietas pues no se iba de ninguna manera.

Tratamientos miles de estética que no me hacían visiblemente nada, y aunque algo me hacia, se notaba poco o nada por la cantidad de grasa que tenía.

Pero todo esto ya pasó, pues después de un viaje con mi marido, decidí que tenía que terminar con este gran complejo, el no ponerme lo que me gustaba, el estar siempre acomplejada de mi físico.... Así que llamé a Instituto Médico Ricart y concrete una cita gratuita con un Cirujano, el cual no sabía ni quién iba a ser, lógicamente.

Llegó ese día y me atendió el que hoy ya es mi Cirujano Plástico, el Doctor Juan Ramón Esteban Vico, concretamos flechas, pero con el Covid-19, pues lógicamente se anuló y volvimos a concretar unos meses después mi operación.

El día 12 de Junio de este año 2020 fue mi día, donde para mí todo cambió. Desperté feliz, alegre y entusiasmada .... (aunque pasé un día malo por estar vomitando la anestesia jejeje)

Han pasado 100 días y todo es maravilloso, estoy radiante de felicidad, me visto como a mí realmente me gusta y en definitiva a vuelto mi confianza en mí.

Pronto (en Noviembre espero jejeje) vuelvo al quirófano a retocar algunas cositas, orejas de perro, un poco de grasa que se quedó en mi abdomen y espalda que me la valorarán para hacerme un tratamiento nuevo, Renuvion.

Así que nada, por aquí estaré para contaros cositas y por supuesto para ayudar/aconsejar. Un besito y los leemos 😘

Yó me operé en el Hospital Quirón de Valencia y mi Cirujano Plástico fué y es el Dr. Juan Ramón Esteban Vico.

La primera visita con el Doctor la tuve en el Instituto Médico Ricart. Si eres de Valencia, te lo recomiendo.

Dr. Juan Ramón Esteban Vico 👍

Mi cambio es gracias a él.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Inma758
    18 nov 2022

    Estas súper bien. Quien te operó? Por cuanto te salio?

  • Anónimo
    Maritaa
    3 may 2021

    Madre mia estas estupenda. Lo pasates muy mal con el post?

  • Anónimo
    raquelperez42
    29 abr 2021

    Hola, gracias por aportar informacion tan valiosa a www.multiestetica.com, que es una de las paginas web que mas me ha ayudado en obtener informacion a la hora de decidirme por los doctores con los que me realice algunos tratamientos. Felicidades por tu tratamiento quedaste bastante bien.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio