Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ácido hialurónico para el bruxismo

Anónimo
sensi11
Murcia (Ciudad) · Creación: 22 jun 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Hola, leí que el ácido hialurónico puede usarse para el tratamiento del bruxismo. No sé bien en qué consiste. Algunos doctores usan Botox también. Sabéis como se trata? Alguien tiene más información para darme?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    deivid1
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola cómo estás pudiste realizar este procedimiento ¿como te resultó

  • Anónimo
    deivid1
    Miembro destacado
    10 jul 2018

    para la rodilla, qué te pasa?

  • Anónimo
    JoanSalles
    9 jul 2018

    La verdad que nunca había escuchado que se podía emplear el ácido hialurónico para un tratamiento dental. Me he quedado muy sorprendido, y seguro que es super eficaz, de eso no tengo ni una duda, estoy tan seguro de ello pq yo uso progen (https://farmaciabolos.com/producto/progen-plactive-20-sobres-colageno-hc-15/) para mi rodilla que también ayuda, e imagino que como para el bruxismo. Saludos.

  • Anónimo
    deivid1
    Miembro destacado
    30 jun 2018
    Mejor comentario

    Yo lo que puedo decirte es que el botox tiene muchas más utilidades de las que se conocen y es súper eficaz. Si en el bruxismo funciona como para el tema del exceso de sudoración, ya te digo que ni te lo plantees, que lo hagas porque es una buena solución

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    26 jun 2018

    Hola Sensi, yo lo que tengo entendido es que se utiliza la toxina botulínica (botox) para relajar la acción excesiva de la musculatura causante del bruxismo (el rechinar de dientes) . Se inyecta en los músculos y logras su relajación. a parte de conseguir una mejora a nivel funcional , estéticamente, se afinan los rasgos de la cara. Del botox no tengo referencias.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio