Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Austada! Cómo saber que me inyectaron

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 jun 2022

Buenos días, les cuento mi experiencia me inyectaron Neurami deep hace un año en el mentón paso un año y todo estaba bien no sentía nada y me gustaba el resultado, pasado ese tiempo no he visto que se haya absorbido si supuestamente es AH empecé a leer en interne que posiblemente sea silicona líquida o bio polímeros tengo una ansiedad tremenda y bajo mi desesperacion aplique Hialuronidasa 0,7ml ayer no han pasado 24 h pero tengo la zona inflamada y bastante caliente también se me ha puesto muy dura la barbilla Estoy súper asustada que debo hacer??? Estoy pensando visitar mi médico de cabecera y pedir unos análisis de sangre y si me pueden hacer una resonancia para que sustancia tengo no sé si esos temas no son de la seguridad social pero a mi me está creando mucho mal estar físico por no parar de pensar que tengo algo malo dentro de mi cuerpo que me puede perjudicar

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio