Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de labios y relleno de ojeras en Sevilla.

Anónimo
Fresita23
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 14 may 2021 · Última respuesta 22 may 2021

Holaaa chicas, necesito vuestra ayuda ya que quiero aumentar mis labios mediante acido hialuronico y quitarme las ojeras pero es la primera vez que lo haría y no tengo ni idea de cómo va ese proceso ni de buenos profesionales que los hagan en sevilla. Por favor si os lo habéis hecho decidme con quién y cómo es todo el proceso. También he oído hablar de que te inyectan ácido hialuronico en los glúteos para tener el efecto redondo sin pasar por cirugía ¿Lo habéis probado? Gracias de antemano. Un beso

2 comentarios

Anuncio
  • Buenas tardes Fresita

    En nuestras clínicas de Sevilla nuestros facultativos realizan los citados procedimientos.

    Es importante que estudien su historia clínica para descartar cualquier tipo contraindicación médica y continuación realizar un minucioso estudio facial y corporal.

    En el caso de la ojera es necesario analizar exactamente qué tipo de ojera presenta ( coloración, hundimiento, surco marcado, exceso de piel) porque en función a eso existen diversos tipos de tratamientos. También sse bebé valorar si el problema es.la.ojera en sí o alguna zona adyacente. Si estás pensando en realizar una blefaromodelacion con ácido hialurónico debes conocer que el único producto autorizado para implantación en el área del surco lagrimal es del laboratorio teoxane, el teosyal redensity II y tiene un sistema de uso muy protocolizado.

    Respecto al labio, trabajamos tanto con toda la gama Teoxane y como con la de Maili (laboratorio Sinclair). La selección del ácido deberá realizarse en concordancia a la idea que llevas, la base anatómica de la que parten los facultativos y el efecto final que se desee (existen ácidos más dinámicos, más estáticos, más voluminizadores,más hidrtadores).

    Respecto a los glúteos, existen ácidos hialurónicos corporales específico (debe b, fillzone ) indicados para.remodelar y redondear el glúteo. Habría que estudiar también esa zona, tipo de musculatura, flaccidez, celulitis , para valorar si es el tratamiento más adecuado para ti o eres más candidata a Lanluma o Lenisna, por ejemplo.

    Quedamos a su disposición para todo aquello que nos quiera consultar.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    14 may 2021

    Bienvenida Fresita

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?


    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio