Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Como definí mi ovulo facial

Anónimo
nebulay
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 jun 2021 · Última respuesta 12 jun 2021

Buenas, me gustaría saber cuál creéis que sería la solución perfecta en mi caso, quiero definir mi arco mandíbula y he pensado que con ácido en mentón podría quedar bien, no sé cuanto podría costar el tratamiento o si conocéis a alguien que se lo haya hecho, también me gustaría saber qué más opciones me dais, y si conocéis a algún buen doctor en Madrid para este caso, os dejo fotos de mi perfil

2 comentarios

Anuncio
  • Estimado Nebulay

    A falta de valoración presencial, historia clínica y oír sus deseos y expectativas personales ,nuestros facultativos aconsejan realizar proyección de mentón y arcos mandibulares ( planonsupraperiostico, ácido de alta densidad y reticulación, tipo Teosyal ultradeep / Maili extreme)

    A falta de fotografías frontales nos aventuramos a decirle requiere 3-4 viales
    El proceso de masculinización del rostro para potenciar rasgos es muy solicitado en nuestras clínicas por varones.

    Quedamos a su disposición

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    9 jun 2021

    Bienvenida Nebulay

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuando te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio