Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Corticoides depot solución al edema ojos

Anónimo
MariaMR
Sevilla (Ciudad) · Creación: 22 sept 2021 · Última respuesta 18 oct 2021

Hola, tengo hialuronico encapsulado en un párpado inferior después de haberme infiltrado hialuronidasa 4 veces en pequeñas dosis, ahí sigue el edema 😭, y ya pasé de ir más al que me puso el hialuronico y al que intento deshacerlo. He estado informándome, (aunque hay muy poca información en internet) he leído que se pone infiltracion de corticoides depot, creo que se llama así, cuando la hialuronidasa no funciona, algún dr/a me puede decir que puede pasar de malo si no me inyectan bien eso? Vamos efectos no deseados, y... Una vez inyectado y desaparece el edema, eso es por un tiempo o para siempre. Un saludo a todos y muchas gracias.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LauraVegaRodriguez
    18 oct 2021

    Qué fue lo que te llevó a querer quitaŕtelo? Yo me lo voy a poner pero tengo mucho miedo.

  • Anónimo
    MariaMR
    23 sept 2021

    Muchísimas gracias por la información 🥰 un saludo

  • Estimada SofiaSevilla 96

    Probablemente haya creado un granuloma/encapsulamiento en la zona que sería candidato a tratamiento de desinfiltración con corticoides

    Si acude a facultativos especializados, no tendrá ningún problema, pero es importante realizar una buena historia clínica, estudio anatómico de la zona e intentar determinar por qué ocurrió lo que describe.

    Una vez resuelto el problema no volverá a ede4matizar,

    Cuanta más información tengan nuestros facultativos sobre su procedimiento, mejor

    Estaremos encantados de atenderle.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio