Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Eliminación ojeras Bilbao

Anónimo
martagalindez
Miembro destacado
Vitoria-Gasteiz · Creación: 3 abr 2021 · Última respuesta 5 abr 2021

Hola! Soy una chica de 23 años con ojeras desde siempre. No tengo bolsas ni la zona excesivamente hundida, solo quiero eliminar el color morado de mis ojeras para no parecer siempre cansada. Pensaba hacermelo en Bilbao o Vitoria y os agradeceria mucho si me dejaseis opiniones de medicos o clinicas! Igualmente poca gente habla de este tratamiento y tengo bastante miedo a que me queden bultitos en la zona después o haya algún problema...tambien me dan panico las agujas asi que si me podeis contar vuestra experiencia os lo agradezco!

3 comentarios

Anuncio
  • Buenas tardes Marta

    Existen diversos tratamientos para ayudar a mejorar el aspecto de la ojera

    La blefaromodelación puede corregir la zona del surco lagrimal y evitar el aspecto de cansancio. Si la oscuridad es generalizada quizás debas complementarlo con algún protocolo de peeling despigmentante en la zona, láser e incluso apoyo domiciliario.

    Recuerde siempre qu3la zona de la moneda es altamente delicada, sólo existe un àcido hialurónico en el mercado con autorización para el abordaje integral de la misma, con un protocolo de uso muy específico y que requiere a un profesional entrenado

    Un saludo

    Atentamente, Equipo Estética Médica

  • Anónimo
    martagalindez
    Miembro destacado
    3 abr 2021

    Buscaba hacer el tratamiento de cara a verano para no estar pendiente del maquillaje, sobre mayo

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    3 abr 2021

    Bienvenida Marta

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


    ✅ ¿Cuando te quieres hacer el tratamiento?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio