Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Los groupones relacionados a tratamientos esteticos son recomendables

Anónimo
JessicaGdz5
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 abr 2021 · Última respuesta 22 may 2021

Me interesa saber su opinion con respecto a los descuentos en tratamientos esteticos de la pagina de groupon. Por ejemplo, estoy tentada a comprar un "1 sesión de recontorneado de labios con ácido hialurónico. Tratamiento médico que incluye viales de 2 y 5 ml, según necesidad, que ayudan a reponer volumen perdido y dar tersura a los labios" por valor de 34€

Que recomendaciones dan para tener seguridad y calidad en estos tratamientos en oferta? Es posible que rebajen tanto los precios y siga habiendo relacion DE CALIDAD en cuanto a los procedimientos.

Gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Buenas tardes Jessica

    Acuda siempre a una clínica de confianza,con profesionales entrenados y que usen productos de alta calidad.

    No existe ningún acido hialurónico autorizado en España que comercialice viales de 2 y 5 ml para el área labial.

    Suenan a ácidos hialurónicos de otro tipo, a mesoterapias....

    Y respecto al precio que le han dado...piense solo en el coste del material de.co sulta (jeringuillas, anestésicos, agujas, cánulas...)

    Lo barato puede salir muy caro. Y además aquí prima la salud siempre.

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    26 abr 2021

    Bienvenida Jessica

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio