Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mancha en la ojera despues de un ojo morado

Anónimo
Lana166
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 feb 2020 · Última respuesta 25 feb 2020

Hola . Me hice un tratamiento estetico( hilos pdo y mesoterapia) durante el cual se me perforo una vena y me salio un hematoma muy grande y a consecuencia se me puso un ojo morado. Tardo casi un mes en irse , y la medico fue muy amable, me aconsejo el arnidol y me hizo un tratamiento de absorcion de hematomas con una maquina q daba como calor y frio en la ojera.Pero cuando finalmente se fue se me quedo en esa ojera una mancha oscura. Bastante mas oscura que la ojera del otro lado. Antes no lo tenia para nada asi. Estoy supertriste por que en vez de mejorarme por el tratamiento lo unico que me he visto es algo que me esta dando mas complejo y me hace ver mas cansada y fea. Alguien puede contestarme si despues de un ojo morado puede quedarsete algo pigmentado de por vida???

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    joseyen
    25 feb 2020

    yo creo que debes aplicarte algo cebolla o un bistec que pueda reoger el golpe en tu ojo la otra vez a mi me paso y consulte esta web y me ayudo mucho os la reomiendo **********

  • Anónimo
    Lara_yo
    20 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola Lara166, tranquila q eso se te va a quitar , un amigo le paso algo parecido pero fue una operacion y se le puso la ojera moradisima , cuando bajo el hematoma se le quedo una mancha como la tuya , incluso mas grande , el medico le mando una crema angiogel , le fue bien pero no termino de quitarlo , le mando una crema magistral que es una receta que ellos eligen los compuestos, esta le quito mucho , despues le mando laser vascular y eso fue lo que le termino de quitar todo , ahora ... no se si a sido todo el conjunto de todo lo que le mandaron lo que hizo que se quitara o alguna cosa en concreto , yo si quieres le puedo preguntar a ver la receta de la crema q le dieron para que pruebes todo , pero de verdad no te preocupes por que si le hubieras visto a el como estaba ... y se le quito por completo

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    19 feb 2020

    Lara ¡Ahora comprendo! 🙈 gracias por la explicación, no sé me quedé con la idea de que el tratamiento era para las ojeras. Bueno, es normal que la piel se inflame mucho, normalmente los tratamientos estéticos primero estimulan y después mejoran. De todas maneras no descartes preguntarle a tu doctor.
    ¿Te estás aplicando alguna crema en la zona?

  • Anónimo
    Lana166
    Miembro destacado
    18 feb 2020

    Kari_Multiedtftica gracias por tu respuesta. La cuestion es que el tratamiento no era para la ojera. Eran hilos pdo en el pomulo y mesoterapia con vitaminas y acido en los pomulos tambien. Y donde se perforo fue en el pomulo, y se me hincho mucho. Es solo el morado que me bajo al ojo. Aun que la zona del ojo no me la han pinchado ni tpcafo.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 feb 2020

    Lara166 bienvenida a Multiestetica 🤗

    Lamento mucho lo que te ha pasado, por lo que sabemos el efecto del tratamiento para las ojeras tarda más de un mes. En ese caso deberías consultarlo con tu especialista, mas que nada por si debes darle un cuidado especial a ese ojo, ponerle crema o algo que te ayude a desinflamar.

    ¿Continuas aplicándote crema?
    ¿Le has dicho a tu doctor lo que te está pasando?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio