Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre Juvéderm

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 ene 2021 · Última respuesta 28 feb 2022

Hola comunidad 😊

Sabemos que Juvéderm es una marca muy usada por las chicas de nuestra comunidad, ya que aunque muchas no lo sepáis, es la marca usada por excelencia cuando se trata de ácido hialurónico.

Por eso en este hilos os contamos un poco sobre la marca.

¿Qué es Juvéderm?

Es un relleno de ácido hialurónico que suele ser muy efectivo ya que sus efectos son duraderos. Lo que hace el Juvéderm es que rellena la piel en vez de colágeno.

¿Cómo funciona el ácido hialurónico de Juvéderm?

Es un ácido hialurónico que se crea en un laboratorio a través de un proceso de biosíntesus, por tanto los pacientes no deben hacerse pruebas de alergia, ya que hace parte de un producto que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano.

¿Qué resultados tiene el relleno Juvéderm?

  • Elasticidad en la piel.
  • Sensación de tener una piel hidratada y saludable.
  • Relleno de las arrugas y líneas de expresión.

Candidatos al relleno Juvéderm

  • Personas que quieren rellenar los primeros pliegues y las líneas de expresión.
  • Personas que quieren rellenar pliegues profundos y líneas de expresión más acentuadas.

Si estás pensando en darle a tu piel un toque de juventud a través del tratamiento de rejuvenecimiento facial, seguramente Juvéderm puede ser un gran producto.

Puedes conocer más detalles de Juvéderm.

📌 ¿Te has planteado hacerte un tratamiento para mejorar la piel? 📌 ¿Has usado Juvérdem?

¡Déjanos tus comentarios! 😊

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    MariaSilos
    28 feb 2022

    Hola me he realizado un tratamiento con juvederm Volux hace siete días y me veo la zona inflamada aún y no veo resultados lo hice para mejorar mi ovalo facial y las bolitas jowls de momento se siguen notando.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio