Crea un tema

Foros de Rejuvenecimiento

Los años pasan pero tu piel no tiene por qué reflejarlo. En el foro de rejuvenecimiento tienes los mejores consejos para mantenerte joven

Quiero eliminar las ojeras

Paattyy
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 23 mar 2021 · Actualización: 28 mar 2021

Hola! Quisiera información sobre qué método es el mejor para eliminar las ojeras. Desde siempre he tenido el surco muy marcado y morado. Además de que estoy delgada con la cara muy fina por lo q se marca más. He leído acerca de inyectar ácido hialurónico, pero hay críticas sobre que eso no funciona realmente o que dura poquísimo. Quisiera saber opiniones y precios. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• Moorland
    28 mar 2021
    Mejor comentario

Tengo el mismo problema. Yo no acabo de decidirme porque he leído que el ácido hialurónico no se reabsorbe sino que se desplaza a otras zonas de la cara. A ver si alguien aporta más información.

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    24 mar 2021

Bienvenida Pattyy

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuando te quieres hacer el tratamiento?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!