Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Retoques para parecer una modelo (es decir que mejoran mucho la cara)

Anónimo
GoldenMoon00
Corvera de Asturias · Creación: 14 mar 2022 · Última respuesta 14 mar 2022

Hola! Qué retoques son los que más guapa hacen, más cara de modelo? Siempre me han dicho que soy muy guapa, pero siempre encuentro algún fallo en mi, y quiero tener la cara perfecta. Uno de ellos es que tengo muchas ojeras (oscuras y hundidas) y siempre tengo que maquillarlas y otra es que no me acaba de gustar mi nariz. Y me gustaría que me aconsejarais qué tratamientos me recomendáis para tener cara de modelo, como un filtro de Instagram jaja. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. La primera foto soy yo maquillada (sin filtro!) La segunda es desmaquillada y mi nariz de perfil. Y la última es mi nariz de frente. Quiero saber qué retoques me quedarían mejor para estar lo más guapa posible sin maquillaje.(Guapa sin maquillaje)

3 comentarios

Anuncio
  • Estimada GoldenMoon00

    La perfección no existe ni es aconsejable intentarla alcanzar. El filtro es un filtro fotográfico, jamás representa una realidad.

    Por otro lado, siempre existen intervenciones que pueden ayudarnos a mejorar y sentirnos más a gusto.

    Nos disponemos de fotografías ni valoración médica, pero genéricamente podemos recomendarle que acuda a una buena clínica, con facultativos especialistas, que aconsejen el tratamiento domiciliario y clínico si lo requiere para el cuidado de su piel, así cómo tratamientos médico-estéticos o quirúrgicos que puedan ayudarle a mejorar su imagen en función de sus deseos y expectativas, siempre y cuando estas sean reales

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez

  • Anónimo
    Ness06
    14 mar 2022
    Mejor comentario

    Un buen psicólogo

  • Anónimo
    GoldenMoon00
    14 mar 2022

    Borre las fotos.Pero quiero seguir sabiendo, que retoques son los que más cara de modelo hacen y que más guapa te hacen, sin falta de usar maquillaje.O sea, que te hagan una chica guapísima sin maquillaje 😛😊

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio