Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tratamiento con Radiesse y AH

Anónimo
Tamara82mg
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 jun 2022 · Última respuesta 8 jun 2022

Hola. Hace 4 meses me realicé un tratamiento con radiesse con el objetivo de eliminar el surco nasogeniano y matizar el mentón que tengo muy pronunciado. ( que sigue igual). Al no encontrar el efecto deseado me he puesto 1 vial de acido hialuronico ( por recomendación de mi doctora)hace una semana y mis surcos siguen marcados. No se si debería haber reclamado que me inyectaran más radiesse para conseguir el efecto que me dijeron que tendría o en este momento pedir que me inyecten más ácido hialuronico sin ningún coste adicional. Estoy un poco disgustada y sin saber muy bien qué es lo que debo hacer y qué puedo reclamar. Gracias. Espero su respuesta No se si

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariajose2156
    8 jun 2022

    Si no estás agusto con los resultados yo hiri ala clínica y me quejaría que te devolvieran tu dinero ya que no te a servido de nada

  • Anónimo
    Amelia127
    7 jun 2022

    Lo normal según me informaron de 2 a 3 viales, me puse uno por miedo y al final me puse con los dos , estoy más contenta

  • Anónimo
    Raquel2645
    7 jun 2022
    Mejor comentario

    Q te devuelvan el dinero mami

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio