Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alargamiento y engrosamiento de pene (Comunidad Valenciana)

Anónimo
Frodo
Alicante (Ciudad) · Creación: 19 jul 2020 · Última respuesta 14 sept 2020

Hola. Estoy planteándome el alargamiento y engrosamiento del pene. He contactado con la clínica del Doctor Noval (Valencia) y no acabo de decidirme. Básicamente, quisiera saber si hay alguien que se haya realizado esta intervención allí para conocer su experiencia y satisfacción con el resultado, ya que aunque los resultados parecen espectaculares, hay 2 cosas que me echan para atrás: la cicatriz que te dejan (principalmente por el pliegue de piel) y la infiltración de grasa (por si luego existe aparición de grumos al tacto e incluso gran reabsorción).

Toda información será de grandísima ayuda (los procedimientos los tengo más o menos claros; me interesa sobre todo satisfacción con resultados), aunque incluso venga de experiencias en otras clínicas. Por desgracia, en mi caso hay una necesidad real de intervenir (no es algo puramente estético), por lo que no quisiera tomar una mala decisión que agravara aún más la carga psicológica que un tema así supone.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Palomo
    14 sept 2020

    @dorkick64, no. Fue en una clínica de Madrid. Noval está en Valencia

  • Anónimo
    dorkick64
    13 sept 2020

    @Palomo eso fue en la clinica Noval?

  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    3 sept 2020
    Mejor comentario

    Coincido en todo con Palomo. Esa información si es real y no lo q t venden... Evitate el pasar por algo de lo que como tantos otros muchos te vas a arrepentir...

  • Anónimo
    Palomo
    3 sept 2020

    Hola victormanuel,

    Bienvenido al foro!

    Mi recomendación es que No te hagas la intervención en absoluto. No es nada recomendable.

    Hoy hago 28 días (4 semanas) de mi intervención. Me hicieron lo siguiente:

    Liposucción de área púbica y cara interna de muslos.
    Alargamiento mediante ligamentolisis y avance cutáneo.
    Implante de malla de MDA.
    Escrotoplastia.

    Con respecto al engrosamiento que es lo que preguntas, todos los cirujanos que se dedican a hacer esta intervención te van a recomendar la malla de MDA. Las otras dos opciones (engrosamiento con grasa de tu cuerpo y filtraciones de ácido hialurónico) la descartan y desaconsejan. La primera porque la grasa no se amolda bien al pene y deja bultos y deformaciones y la segunda porque el ácido puede dejar nódulos y los resultados desaparecen al poco por lo que tienes que estas constantemente dándote filtraciones para al poco perder lo que te han puesto.

    Todos los cirujanos que hacen esta intervención te van a decir que la malla no da problemas, todo es perfecto y bla, bla, bla... Pues todo mentira.

    Para empezar todo este proceso dura 6 meses, 6 meses donde la malla se va a estar adaptando al pene para tomar forma. ¿Qué quiere decir esto? Que en estos 6 meses, tu pene solo lo vas a necesitar para miccionar. No vas a poder tener relaciones sexuales, ni masturbaste, ni eyacular porque la malla se está integrando al pene y en este tiempo va a estar muy dura, por tanto el pene lo vas a tener duro, cero elástico, sin sensibilidad, rígido como un palo y muy muy muy corto. En teoria todo vuelve a su forma a los 6 meses, pero es que todos los cirujanos te van a decir que vas a poder tener relaciones sexuales al mes y que al mes tu pene va a estar grande, largo, elástico y mejor que nunca y ESO NO ES ASÍ.

    Todos los cirujanos a los que veas te van a vender la moto para que te operes pero no te van a contar nada de los riesgos. Hay gente que ha pasado un postoperatorio muy jodido. Fiebres altas, vómitos, malestar continuo ect... Vas a tener un edema en la base del pene durante meses y a un forero de aqui se le salio a los 15 dias de su intervención la malla porque uno de los puntos se le soltó y chorreaba seroma continuamente. La malla se le salió porque se le abrieron los puntos, por tanto no obtuvo ganancias porque expulsó la malla.

    Mi recomendación es que No te lo hagas por todo esto.

    Por ver a unos cuantos cirujanos no pierdes nada, pero cuentales todo esto que te expongo. Es fundamental que te cuenten la verdad y todas las contraindicaciones que pueden haber, que las hay y son muchas.

    Un saludo,

  • Anónimo

    Anónimo

    3 sept 2020

    Hola palomo, puedes contar cual ha sido tu procedimiento que te has hecho y como te va ahora estoy pensando en hacerme engrosamiento, buscando clinicas, me gustaria saber de gente que lo haya hecho y que tal. Gracias y animo. espero que vaya todo bien.

  • Anónimo
    Palomo
    1 sept 2020

    @nekko, me gustaría contactar contigo. Hoy es el día 25 de mi operación de alargamiento + engrosamiento y estoy asustado con lo que te leo porque creo que estoy en las mismas que tú.

    De momento tendré paciencia, no me queda otra.

  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    30 jul 2020

    buenas, comentas que en tu caso hay necesidad, yo he comentado mi experiencia en esta web y en experiencias de engrosamiento tienes varias con el metodo de la grasa que tampoco han quedado contentos... en mi caso no habia necesidad llevo casi 2 meses y me voy a arrepentir toda la vida de haber tomado la decision... asesorate bien y no te dejes embaucar por cantos de sirena, valora bien el riesgo / beneficio y mucha suerte en tu decision

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 jul 2020

    @Frodo bienvenido 😊

    Mira aquí tienes toda la información sobre la Clínica Noval https://www.multiestetica.com/centros/clinica-noval

    También te comparto esta experiencia https://www.multiestetica.com/experiencias/engrosamiento-de-pene/mi-engrosamiento-de-pene-152500 por si interesa hablar con chicos que hayan pasado o estén pasando por la misma situación.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio