Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien que se haya operado con dr christoph jethon para compartir resultados

Anónimo
Kilop
Murcia (Ciudad) · Creación: 28 nov 2021 · Última respuesta 30 nov 2021

Hola, me he operado con dr christoph jethon y me gustaría compartir resultados con otros se hayan operado con este doctor. La operación ha durado unos 30 min y en principio ha ido rápido, sin dolor, pero los resultados no los tengo claros

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SusanaRojatukillo
    Miembro destacado
    30 nov 2021

    Si me da igual borren mensajes si es positivo o es negativo lo voy a escribir por todos los sitios por que como operado tengo derecho contar mi experiencia igual que eyos ponen publicidad esq no entiendo ese miedo que hablemos pero q es lo q pasa

  • Anónimo
    SusanaRojatukillo
    Miembro destacado
    29 nov 2021

    Yo de momento no me veo ningún cambio me la veo igual antes de la operación poco inflamación pero resultados ningunos

  • Anónimo
    Noalosmalosmedicos
    29 nov 2021

    No saca mejores resultados que otro cirujano, yo me opere con doctor christoph jethon y he visto videos de noval operando y no saca mejores resultados que noval

  • Anónimo
    Noalosmalosmedicos
    29 nov 2021

    Yo me operé doctor christoph jethon y para nada saca mejores resultados que noval

  • Anónimo
    FernandoRuili
    28 nov 2021

    Yo también me operé y el servicio deja mucho que desear ( llamas al teléfono que te dan de urgencias y como si llamas a correos un domingo ) no lo creo que de mejor servicio que noval y en los resultados está años luz

  • Anónimo
    SusanaRojatukillo
    Miembro destacado
    28 nov 2021

    Hola kilop yo me operado con el hoy en principio me dijo de 3 a 4 erecion y poco más en flacidez y a mí eso no me a salido para nada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio