Crea un tema

Foros de Cuerpo

¿Estás pensando en un tratamiento o cirugía corporal? En el foro de cuerpo resolverás todas tus dudas

Aumento de gemelo y lipo de barriga

marinamarina83
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 ago 2020 · Actualización: 14 ago 2020

Hola!!! El 10 de septiembre me opero de aumento de gemelo y lipo de barriga y los laterales de la espalda para inyectar en el glúteo. Tengo muchísimo miedo porque se que el aumento de gemelo es doloroso y no se si será demasiado hacerme la lipo y la inyección de grasa en el glúteo junto con el aumento de gemelo. Siempre he estado muy acomplejada con mis piernas y por fin he decidido hacérmelo. Algunas recomendaciones?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• marinamarina83
    14 ago 2020

Hola!!! Serán prótesis, tengo entendido que es una operación que suele quedar bastante bien, para ganar armonía y simetría en el cuerpo. Mi doctor será Díaz Infante

• Kari_Multiestetica
    14 ago 2020

@marinamarina83 bienvenida 🤗

¡¡Enhorabuena porque ya tienes fecha para tu cirugía!! la verdad es que de aumento de gemelo se suelen encontrar pocas experiencias. ¿Es con prótesis o con grasa? te invito a que nos compartas tu experiencia aquí https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia será ideal porque ayudarás a muchas chicas y también ellas podrán ayudarte comentando en tu experiencia.

Por cierto ¿Con qué doctor te operarás?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.