Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de glúteos con grasa y rinoplastia

Anónimo
alonavlc
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 mar 2022 · Última respuesta 30 mar 2022

Hola chicas, estoy dándole vueltas para irme a Turquía a operarme de aumento de glúteos con mi propia grasa y también para la rinoplastia, todo eso en un mismo día. No se si alguna lo habréis hecho, si es seguro, si es fiable y si quedan bien los resultados. El problema es que no tengo mucha grasa en el abdomen para quitar y ponerla en los glúteos además de que solo tengo 25 años. Mi duda es si el aumento del glúteos se mantiene o por hacer deporte eso desaparece. Estoy hecha un mar de dudas. Ayudarme. Y si conocéis algún cirujano en España que sea bueno y que no cueste cómo una hipoteca recomendarme alguno.

3 comentarios

Anuncio
  • Estimada Alonavlc

    Debido al post operatorio tan distinto de ambas intervenciones es preferible realizarlo en dos intervenciones.

    Si no tiene mucha grasa, puede optar por otro tipo de implantes, por ejemplo el ácido poliláctico

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)

  • Anónimo
    MiriamRodinoTallon
    29 mar 2022

    Hola, yo trabajo en una clínica de cirugía en madrid, estamos especializados en procedimientos múltiples y efectivamente te podrías hacer las dos cosas a la vez, nuestros pacientes no deben dormir boca arriba y la grasa se reabsorbe como mucho un 30%. Es la clínica del Dr. Quintero, está en calle Garcia de paredes 68

  • Anónimo
    Soldorado
    21 mar 2022

    Yo te recomendaría que te hagas una cosa a la vez. Primero que todo porque si te vas hacer la lipo con transferencia de grasa tienes que dormir boca abajo para cuidar tus glúteos y evitar lo menos posible su adsorción, y si te haces la rinoplastia tienes que dormir sentada los primeros días y no podrás dormir boca abajo. O cuida tus glúteos o tú nariz así que sería un postoperatorio complicado con la dos cirugías. De todas maneras infórmate bien con tú cirujano. Éxitos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio