Crea un tema

Aumento d glutios con protesis... Experiencias help

Dodi
Romangordo · Creación: 15 jun 2020 · Actualización: 21 sep 2020

Hola alguien se ha hecho un aumento d glutio con protesis? Es k soy delgada pero no tengo muchas glutio... Mi cirujano me ha dicho que el único método por el cual puedo optar son las protesis ya k yo kiero un resultado permanente y no tengo grasa propia para inyectarme.. Si alguien me pudiese dar su experiencia como les ha hido después de la operación les agradecería... Me gustaría saber si se notan las protesis en algunas posiciones como cuando te agachas, al inclinarse o te sientas? Son incómodas cuando estas sentada? Como son al tacto? Duras o blandas? En fin todo al respecto sobre esta operación cuanto me las recomiendan gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• Carolina1127
    21 sep 2020
    Mejor comentario

Hola Lele21 acabo de leer tu experiencia, me encanta que estés tan contenta y sobre todo las ventajas y los inconvenientes que explicas, es más o menos lo que veo yo, ya que a mi me pusieron un precio de más de 9000 euros con un doctor que me gusta. Yo también vivo en Valencia, si quieres puedes llamarme un día para hablar sobre este tema, a mi me encantaría, mi correo electrónico es ***** puedes escribirme y te dejo mi ******. De todas maneras muchas gracias por compartir tu experiencia , me ha servido de mucha ayuda.

• Lele21
    21 sep 2020

Hola Carolina 1127 mi cirujana es la mejor . Yo me opere en Turquia y estoy muy feliz . Escribí mi experiencia en multiestetica y puse foto.

• Carolina1127
    20 sep 2020

Hola Lele
    Me alegro de que estés contenta con el resultado, que doctor te operó?, un besito guapa

• Lele21
    19 sep 2020

Hola
    Yo también soy delgada y me he puesto prótesis ,también me extrajo grasa de las zonas donde se acumula y luego me la puso en las caderas. Queda muy natural y no se notan en ninguna postura que llevas prótesis . Llevo 20 días de operada y estoy encantada.

• LoliC
    18 sep 2020

Tengo una amiga operada hace unos meses tambien delgada como tu , con protesis y esta encantada, para mi el tacto muy natural. Y los bikinis este verano ni te cuento... cuerpazo! animate que seguro te alegras Dodi

• Carolina1127
    9 ago 2020

Hola Dodi, te operaste? Como te fue todo...espero que muy bien

• Lolita2323
    Miembro destacado
    16 jun 2020

Dodi guapa solo te puedo decir que espero te vaya muy bien en la cirugia, si tu medico te recomendo eso toca hacerle caso, cuando te vas a operar?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.