Crea un tema

Doctor sierra clinica CEME

evam14
Ametlla del Vallès (L') · Creación: 16 oct 2020 · Actualización: Ayer 09:36

Hola estoy mirando Ceme Madrid el doctor sierra medico venezolano teneis referencias? Hablado del de Arévalo però del doctor sierra creo que lleva poco tiempo no encuentro Nada .alguien que me pueda decir ???gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• Kari_Multiestetica
    Ayer 09:36

@evam14 buenos días 😊

Gracias por contactarnos, aquí tienes toda la información de la clínica CEME https://www.multiestetica.com/centros/clinica-ceme-cirugia-plastica-y-medicina-estetica lo que puedes hacer es hablar con las chicas que se han operado con ellos, es una manera de tener experiencias directas.

Si necesitas información o que te pongamos en contacto con la clínica, no dudes en decirme.

Saludos

• Majume26
    17 oct 2020

Vete a saber cuanta gente hay con prótesis de mama en el glúteo operados allí que no lo saben, porque segun ellos siempre las han puesto así

• Majume26
    17 oct 2020

Si las llevo puestas, son polytech pero de mamas, claro que no debería llevarlas, ellos me ofrecieron cambiarlas por unas gluteas y reparar lo de la lipo pero después de mi experiencia no me vuelvo a meter en cirugía allí más y si no te óperas con ellos se lavan las manos.

• evam14
    17 oct 2020

Holaaa a mi me han dicho protesis polytech ...no ERAn de gluteos??? Y las llevas ahora ? Puedes llevarlas???si se ve el hundimiento. Que solucionés te han dado?

• Majume26
    17 oct 2020

Ah y he visto q también te querías operar de aumento de glúteos con prótesis, pues una de mis operaciones fue esa, otro fracaso, me pusieron protesis no destinadas para ello, me di cuenta a través de las fichas q me entregaron después de la cirugía. Espero que mi experiencia sirva para algo porque ya me hubiese gustado haber encontrado a alguien que me hubiese dado más información.

• Majume26
    17 oct 2020

Yo solo te digo que tengo muy mala experiencia con la clínica ceme y que me opero el Dr Arevalo. Yo no te recomiendo el centro, me hice dos operaciones en una misma cirugía y ahora necesito reintervenirme de las dos y una de ellas hasta necesito reparar. Como consejo es mejor no dejarse llevar por los precios, yo ahora me arrepiento, hay que invertir en estas cosas porque luego son todo lamentaciones como es mi caso. Te dejo fotos para que veas como me han dejado agujeros en mi cadera con una lipo sencilla pues yo soy delgadita y apenas quería afinar mi cintura

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.