Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipo filling o Implantes de gluteos

Anónimo
marimont
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 abr 2021 · Última respuesta 13 jun 2021

Hola chicas! Tengo 22 años y quiero realizarme un tratamiento de aumento de glúteos. Hace 2 años me hice un Lipo filling pero no tenía suficiente grasa y los resultados no fueron como esperaba. Quiero saber si es mejor hacer un segundo Lipo filling si realmente valdría la pena o si debería optar por implantes. Me da mucho miedo el tema de implantes por que me han dicho que es muy invasivo. Que me recomiendan y que doctor en Madrid o en España es recomendable

3 comentarios

Anuncio
  • Estimada Marimont

    En primer lugar requeriría valoración presencial para ver sus deseos , expectativas y valorar el tratamiento ideal.

    Si no tenía grasa suficiente y el resultado no fue el esperado, quizás nonsea la mejor opción para usted y deba optar por prótesis.

    Existen varias técnicas en la actualidad que permiten el aumento de glúteos sin cirugía.

    Los resultados son temporales siempre, la duración depende tanto del tipo y calidad de producto empleado así como de algunas características del paciente en particular,así como del post tratamiento adecuado.

    Opciones

    Ácido hialurónico corporal, generalmente requiere un mínimo de 10 viales (100 cc) , durabilidad de 12 a 18 meses en condiciones normales. Nuestros facultativos tienden a usarlo en casos dónde se trata la zona alta del glúteo (mayor proyección) y corregir hundimientos o asimetrías. En un mes se aprecia el resultado definitivo.

    LANLUMA ( ácido polilactico corporal) , aporta voluminización progresiva, tensión y voluminización y mejora la celulitis. Más usado en nuestros especialistas en los casos que presentan los problemas descritos. Alta durabilidad, se estima que a los dos años sólo se pierde el 50% del producto. Hayvque esperar tres meses para ver el resultado definitivo (generalmente aconsejan 2 viales de inicio y valorar al mes y medio según evolución)

    LENISNA (Mezcla ácido hialurónico con ácido polilàctico ). Seleccionado en casos mixtos.

    Quedamos a su disposición para.cualquier otra duda que nos quiera consultar

    Atentamente, el equipo de Estética Medica Sevilla

  • Anónimo
    Zulca
    30 may 2021

    Hola chicas para todas aquellas interesadas en realizarse una lipotrandferencia a glúteos es súper recomendado que luego de la operación utilicen un cojín o almohada especial para sentarse y así proteger la grasita los primeros meses, ademas que también ayuda con el dolor. Yo me opere hace 10 meses y esa almohada ha sido lo máximo para mi. Ya no la necesito, por lo que quien esté interesada en ella puede contactarme. Esta en perfecto estado (:

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    12 abr 2021

    Bienvenida Marimont

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿cuándo te quieres volver a operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio