Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Quedan realmente naturales los implantes de aumento de glúteos?

Anónimo
BeatrizGonzalez15
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 dic 2022 · Última respuesta 13 dic 2022

Hola y en primer lugar gracias por este foro, acabo de registrarme y parece fenomenal. Quisiera aumentar los glúteos y tener un trasero bonito jaja y los implantes me parece una solución muy atractiva. Pero mi pregunta es ¿quedan de verdad con un resultado natural? Pregunto esto porque en un desfile de modelos de chicas en bikinis una de ellas cuando caminaba y se la veía desde atrás me parece que se le marcaban en los glúteos como unas formas... sospecho que eran implantes pero no lo sé con seguridad. Entonces la pregunta sería ¿realmente no se notan? ¿Si te pones un tanga y caminas o corres se notará al mirarte desde atrás que tienes implantes? La otra pregunta me da un poco de apuro pero la tengo que hacer.... ¿si practicas sexo se notara que llevas implantes si tu pareja toca esa zona? ¿hay algún cirujano en España que esté especializado en esto o me recomendáis alguien de fuera? muchas gracias a todas y todos

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Alejandra4844
    13 dic 2022

    Hola Beatriz, creo que las prótesis en ciertas posiciones se notan, y al tacto se notan ligeramente como una prótesis de senos, pero la verdad es que se ven fenomenal.
    Yo tengo planeado operarme en febrero con prótesis glúteas.
    A mi lo que realmente me crea incertidumbre o miedo, es que me queden dolores.


    Pero yo deseo mucho esta cirugía…

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio