Crea un tema

Foros de Cara y cuello

¿Te quieres realizar un tratamiento facial pero tienes dudas? ¡En el foro de cara y cuello encontrarás los mejores consejos!

Aquamid ............

Martinacc
Valencia (Ciudad) · Creación: 6 nov 2020 · Actualización: 9 dic 2020

Hola, hace 10 años me puse aquamid en los labios, me gustaría volverlos aumentar pero ya no encuentro nadie que ponga aquamid, he consultado varios sitios y por llevar aquamid no quieren poner ácido hialuronico, me gustaría saber si alguien se ha puesto ácido hialuronico después de que lleva aquamid.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• Lunanegra
    9 dic 2020
    Mejor comentario

Hola, te pusieron Aquamid o Bioalcamid aunque me temo que debe ser lo mismo. Lo que deberías hacer es retirarlo. Sobre lo que dices de que no te quieren poner ácido hialurónico, así es. Ningún médico que sea como bueno te lo pondrá, porque no se puede. No recuerdo la explicación que me dieron, pero no se puede. Yo me puse Bioalcamid, me lo han retirado hace un mes. Tengo que dejar que se regenere y después me los rellenarán con mi propia grasa. Espero haberte ayudado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!