Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumentó de labios acido

Anónimo
Tatiana194
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 20 jun 2022 · Última respuesta 15 jul 2022

Quiero hacerme un aumento de labios en Sevilla podría alguien aconsejarme alguna clínica? Hace cuatro años me lo hice pero en Gerona me puse un bote y medio pero no estoy segura a donde ir. Quiero una cosa que se note pero bien echa

3 comentarios

Anuncio
  • Estimada Tatiana194

    Si lo desea estaremos encantados de atenderle sin compromiso, realizar su historia clínica, valorar su caso, sus deseos y expectativas y seleccionar el ácido más adecuado a sus necesidades. Nuestros facultativos, cuentan con amplia experiencia y usan sólo ácidos de la más alta calidad (teoxane, MaiLi...)

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)

  • Estimada Tatiana194

    Si lo desea estaremos encantados de atenderle sin compromiso, realizar su historia clínica, valorar su caso, sus deseos y expectativas y seleccionar el ácido más adecuado a sus necesidades. Nuestros facultativos, cuentan con amplia experiencia y usan sólo ácidos de la más alta calidad (teoxane, MaiLi...)

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)

  • Anónimo
    Dentaltop
    14 jul 2022

    En jerez de la frontera , ácdi hialurónico **********

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio