Crea un tema

Foros de Cara y cuello

¿Te quieres realizar un tratamiento facial pero tienes dudas? ¡En el foro de cara y cuello encontrarás los mejores consejos!

Aumento de labios en Granada

Laugm
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 10 abr 2020 · Actualización: 12 dic 2020

¡Hola a todos! Me gustaría hacerme un aumento de labios con ácido hialuronico en Granada. Alguien se lo ha hecho en alguna clínica de Granada? Y si es así, como ha sido la experiencia? No tengo ni idea de dónde ir.... Muchas gracias!!! Muak

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• Polpetta
    Miembro destacado
    12 dic 2020

Hola! A mí también me gustaría saber. He oído hablar de la clínica "amedic" y otra que se llama "fisioterapia vida". En ambas hacen el tratamiento pero no tengo referencias ni precios.

• Indecisa93
    Miembro destacado
    10 dic 2020

Laugm ¿sigues por aquí?

• Kari_Multiestetica
    14 abr 2020

@Laugm bienvenida a Multiestetica 😊😊

Te comparto la información que tenemos sobre el aumento de labios en Granada:

Tienes la lista de clínicas para que consultes las valoraciones y recomendaciones que tienen https://www.multiestetica.com/centros/aumento-labios/granada

Y esta experiencia de una chica que se ha hecho el aumento de labios en Granada https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-labios/mi-aumento-de-labios-con-acido-hialuronico-149335

¿Cuándo quieres hacerte tu aumento de labios?
    ¿Ya visitaste algún doctor?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!