Crea un tema

Foros de Cara y cuello

¿Te quieres realizar un tratamiento facial pero tienes dudas? ¡En el foro de cara y cuello encontrarás los mejores consejos!

Aumento labios Alicante

Paattyy
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 3 ene 2021 · Actualización: 18 ene 2021

Hola! Hace 3 meses me puse 1 vial de Stylage para aumentar los labios y a día de hoy no tengo ni se me nota absolutamente nada! Me gustaría ponerme otro vial de nuevo pero he pensado probar con Juvederm, qué opináis? Me recomendais algún sitio que empleen ese ácido hialurónico y que esté bien de precio en Alicante por fa?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Paattyy
    Miembro destacado
    18 ene 2021

Kari_Multiestetica me gustaría obtener información de la clinica Dermokali en Alicante ya que he visto que tienen Juvederm a buen precio, pero no conozco a nadie que se haya realizado personalmente un aumento de labios allí.
    Gracias

• Kari_Multiestetica
    18 ene 2021
    Mejor comentario

Paattyy ¿Cómo estás? 😊

Bueno hay muchas opiniones positivas del ácido Juvenderm de todas maneras haces muy bien en buscar información detallada.

¿Quieres que te ayude a encontrar información a través de nuestros centros?

Sólo necesitaría que me digas la ciudad en la que quieres hacerlo y solicitamos que te envíen información, a partir de allí tú misma decides y sigues investigando, claro.

• Paattyy
    Miembro destacado
    4 ene 2021

Pues me gustaría hacerme el tratamiento lo antes posible, pero primero quiero elegir bien donde hacermelo y la marca del ácido hialurónico, ya que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo y al mes ya no notar nada en los labios. También me interesa indagar sobre los precios porque hay clínicas que por 1 vial de la misma marca te cobran precios muy diferentes. Si me podéis ayudar con vuestras experiencias propias os lo agradecería.

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    4 ene 2021

Bienvenida Paattyy

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesitas.

✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!