Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento Labios Andorra

Anónimo
CarolBesoli
Sant Joan Despí · Creación: 31 ago 2022 · Última respuesta 16 nov 2022

Buenas tardes, tengo unas amigas que suben a una clínica de Andorra para hacerse tratamientos y cirugías que les sale más económico por el tema IVA.. Yo estoy interesada en hacerme un aumento de labios y si me Dan confianza una rinoplastia , Me comentan desde la clínica que hay que hacer un repaso o revisión a los 15 días. Creéis que es necesario? O mejor me pongo todo el producto en una vez?

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    CJParker
    16 nov 2022

    Hola Carol.
    Siempre se debe hacer un retoque a las dos semanas, ya que en la primera infiltración suele haber inflamación y el ácido hialurónico aún no está bien definido y al pasar ese tiempo, es cuando puede verse si se necesita definir más de un lado o dar más volúmen, según sea necesario. En mi opinión, no debería hacerse todo en una sola sesión, porque luego el resultado podría no ser el adecuado. Espero haberte resuelto la duda, un saludito.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio