Hola a tod@s. Estoy harta de gastar tanto dinero en aumento de labios injectables que se reabsorben...llevo 4 años poniendome rellenos y me decidi hacerlo permanente con implantes de silicona( tengo ya implantes de pecho) . Me gustan los labios gruesos y pago una pasta para mantenerlas asi y creo q mi cuerpo se ha acostumbrado y absorbe muyy rapido el acido hialuronico, al principio hace 5 años un relleno se mantenia casi un año y ahora solo un par de meses con la misma marca y tipo de hialuronico(juvederm) otras marca en 1 mes han desaparecido. Se ha echo alguien esta intervencion? Me podeis recomendar un medico? Vuestra experiencia? Deseo muchissimo hacerlo permanente
BuscandoLaPERFECCION ¿Finalmente encontraste un producto que no se te reabsorbiera tan rápido? 🤗
Hola cómo salió todo con los implantes ¿es mejor el resultado
Me imagino que los labios se acostumbran a tener el ácido hialurónico y cuantas más veces lo pones menos efecto te hace.
No sabía eso de que se pudiesen aumentar los labios con implantes de silicona ¿no quedará mucha cicatriz? Porque una cosa es inyectarse ácido hialurónico o bótox y otra cosa ya tener que meter un implante de silicona nose .. a ver si alguna que se lo haya hecho nos puede sacar de dudas
yo estoy muy contenta con el acido hialurónico pero entiendo que puede ser molesto para algunas el tener que andar inyectándolo.A mi de momento me dura 8-9 meses, pero si a ti solo 1 mes es normal que cambies y pruebes otras cosas. A ver si alguna chica te puede ayudar!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.