Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Bultos y hematoma después de ácido hialurónico en los labios

Anónimo
Marga555
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 29 oct 2019 · Última respuesta 5 nov 2019

Hola a todos. Quiero saber si a alguien ha pasado lo que pasó a mí. Hice un relleno con ácido hialurónico juvedurm en los labios y los siguientes 4 días tenía el labio donde se me había inyectado más muuuuy hinchado. Después de una semana más o menos el hinchazón se bajó pero sigo teniendo bultos y hematomia. Me han dicho que eso se desuelve y que despareceran. Pero estoy muy preocupada porque han pasado 10dias desde que hice el tratamiento. No se qué pensar.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LiluAG
    5 nov 2019

    Hola! Yo me he puesto dos veces labios, no soy de Zaragoza, así que no estoy haciendo promoción de este sitio ni nada. La primera vez que me pusieron labios me duró el hinchazón como 4 días, pero no se asentó bien hasta los 5. Y la segunda vez me duró una semana, se notaba mucho más en el superior porque es con el que articulas más. Lo de los bultos y los hematomas es normal. A mí personalmente no me duraron mucho algún moratoncillo, pero sé de gente que ha tenido más que yo.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    30 oct 2019

    Marga555 bienvenida a Multiestetica ☺ ¡Enhorabuena por tu tratamiento! piensa que a lo mejor es muy pronto para concluir tus resultados. ¿Le comentaste esto a la clínica en dónde te lo han puesto?

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio