Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

HEMATOMA O NECROSIS ÁCIDO HIALURONICO

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 may 2022 · Última respuesta 10 jun 2022

Hola estoy muy asustada apenas hace unas horas que me pusieron ácido hialuronico y me han salido dos moratones muy oscuros estoy muy preocupada si puede crearme algún riesgo para la salud debería acudir al médico??? Como puedo diferenciar entre necrosis y hematoma??? Espero vuestra respuesta gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Estimada paciente:

    Generalmente se deben a hematomas que el propio facultativo habrá apreciado y habrá comentado opciones para aminorarlos. Probablemente la infiltración se ha llevado a cabo con aguja y se ha perforado algún vasito, Ante la duda consulte con él.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    10 may 2022

    Hola Patricia! es un hematoma! al menos a mi me paso las primeras sesiones de acido hialuronico. Después apenas me salían moratones.. por eso es importante no comer salado y refrescar la zona las primeras horas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio