Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me inyecte los labios y no me gusto

Anónimo
Valentina347
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 15 ago 2021 · Última respuesta 26 nov 2021

Hola chicas! Hace 20 horas me inyectaron ácido hialuronico en los labios. Yo tengo los labios gruesos pero sin volumen. Le dije a la doctora que solo quería que me los moldeara, que me inyectara solo al rededor po quito para que tomaran una forma linda, que quería algo discreto. Pero noo!‼️ Cuando me mire los labios ay Dios mío! Hasta gris mire.. no estaban nada discretos, estaban en su totalidad rellenos 🥺 súper artificiales, tipo kardashian!! Le dije que era mucho y solo me dijo que me miraba hermosa, y no es así, parezco la hija perdida de Li May. Estoy muy abrumada.. muy muy triste 😭 Me siento tan decepcionada. Cuando salí de la clínica y me subí al carro de mi novio el se asusto, después se rió y me dijo que me habían dejado como a jhonny laboriel. No se atrevió ni a darme un beso.

Porfavor, necesito un consejo, que puedo hacer! Estoy tan desesperada que estoy considerando hacerme un pinchazo para ver si se sale. 🥺 Ayuda 🙏🏽

4 comentarios

Anuncio
  • Estimada Valentina 347

    Para poder valorar un implante de ácido hialurónico deben pasar de 14 a 21 días, así el ácido estará perfgectamente minegrado en los tejidos, sin inflamación sin hematomas...

    Tenga paciencia, y no manipule ni intente usted misma la extracción del mismo.


    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Cristi1985
    17 ago 2021

    Hola. Mi experiencia es que hasta los 5 o 6/filas no se vio el resultado final. No tiene nada que ver con el primer día. Quedate tranquila que así no se quedará. Ahora esta inflamado.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    17 ago 2021

    Hola Valentina347 😊

    ¿Qué tal estás? Algunas chicas de la comunidad nos cuentan que normalmente los primeros días sus labios están más inflamados, pero que esto va bajando con el paso de los días. Es decir, los resultados tampoco con inmediatos. De todas maneras, en caso de que pasen días y en realidad no te guste, existe un producto que te permite revertir el efecto.

    ¿Qué tal te sientes ahora? ¡Quedaré atenta! 😊

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    16 ago 2021

    Bienvenida Valentina

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos de tu resultado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio