Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me podéis recomendar una clínica de aumento de labios

Anónimo
Sheyla222333
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 ene 2020 · Última respuesta 7 oct 2020

Me gustaría tener un resultado como la de la foto Tan bien se que es mejor JUVENER
Ya que nose que clínica en Barcelona la utiliza. Fui a una clínica y me pusieron un vial se que no es mucho pero no me hizo ninguna diferencia eso fue hace 3 años Y por eso tengo miedo

8 comentarios

Anuncio
  • Dr. Ramon Pigem

    · 7 oct 2020

    Como dermatólogo te recomiendo buscar resultados naturales, lo normal es aplicar 1 ml para perfilado y relleno. En ocasiones muy seleccionadas se podrían incluso aplicar 2ml. Te recomiendo siempre usar material tipo ácido hialurónico de alta calidad. Es básico conocer la anatomía de la zona y usar material reaabsorbilbe.

    Un saludo desde Barceloa
    **********

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    4 sept 2020

    @Pilarmarti_yo de nada 🙂

    Espero que quedes genial .. ¿En qué clínica te lo vas a hacer?

  • Anónimo
    Pilarmarti_yo
    4 sept 2020

    Gracias por dejar las webs de las otras experiencias Kari, me sirvieron mucho para animarme a hacerlo

  • Anónimo
    MariLunaBCN
    1 sept 2020

    Yo me lo hice en clinica Quiron el doctor Renfinjo, un encanto, muy amable y profesional

  • Anónimo
    Beth
    Miembro destacado
    7 abr 2020

    Hola chicas!!!El Dr.Venedetta en la clínica diagonal de esplugues de Llobregat,también tienes que tener en cuenta desde los labios que partes para conseguir un tamaño u otro,yo me puse un vial 🧪 Y creo que me voy a poner otro para conseguir tenerlos más gruesos,yo no tenia labios.un saludo!!🤗

  • Anónimo
    VanessaMad
    6 abr 2020

    Sheyla guapa como estas? yo tambien quiero hacerme lo mismo pero me da miedo hacerlo en cualquier lado, Beth donde esta el Dr. Venedetta?

  • Anónimo
    Beth
    Miembro destacado
    13 feb 2020

    Buenos días Sheyla,yo me lo hice con el Dr Venedetta y estoy muy contenta😊 yo tenía unos labios y boca extremadamente pequeña y hacerme el tratamiento me ha ayudado mucho la verdad,ojalá lo hubiera echo antes😊 hoy en día queda muy natural,anímate guapa!! No te arrepentirás!!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    14 ene 2020
    Mejor comentario

    Sheyla bienvenida 😉 por lo que nos dices la primera vez es como si el producto se hubiese reabsorbido muy rápido ¿verdad? mira encontré algunas experiencias de chicas que se han hecho el aumento de labios en Barcelona, te comparto las experiencias que han tenido, mas que nada porque así puedes hablar con ellas y preguntarles todos los detalles.

    👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-labios/encantada-con-mis-labios-145977

    👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-labios/genial-muy-naturales-147794

    👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-labios/encantada-con-el-resultado-149131

    ¿Cuándo quieres hacerte el tratamiento? 🤷‍♂️

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio