Crea un tema

Mi aumento de labios

Clara4567
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 ene 2021 · Actualización: 12 ene 2021

Hola!! Hace unos 10 días me inyectaron un vial de ácido hialuronico en el labio superior. Lo que me ha extrañado es que la mayoría de los pinchazos en vez de en el perfil del labio han sido en la zona del bigote. La doctora me ha dicho que tengo que masajear del bigote hacia abajo del labio. Sigo teniendo la zona del bigote bastante inflamada y queda feo. Nada natural y el labio no está más relleno si no la zona del bigote Es normal que pinchen en el bigote en lugar del perfil del labio??a alguna le ha pasado?? Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• Steli
    12 ene 2021

Eso no es normal, yo me lo he hecho y siempre te pinchan en el contorno o en la mucosa, donde te lo has hecho?

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    6 ene 2021

Bienvenida Clara

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!