Crea un tema

Foros de Cara y cuello

¿Te quieres realizar un tratamiento facial pero tienes dudas? ¡En el foro de cara y cuello encontrarás los mejores consejos!

Permalip aumento de labios permanente busco cirujan@ en Valencia o alrededores

adesita
Valencia (Ciudad) · Creación: 26 oct 2020 · Actualización: 9 dic 2020

Muy buenas, estoy interesada en realizarme el procedimiento de aumento de labios "permalip", pero veo que parece que todavía sigue siendo un gran desconocido, y no conozco clínica en Valencia que lo realice. Agradecería opiniones o experiencias de alguien que se lo haya realizado y a ser posible de algún cirujan@ que lo realice en Valencia o alrededores. Gracias de antemano

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• Lunanegra
    9 dic 2020

Hola, he visto que es una prótesis de silicona que se pone en el labio. Personalmente no te lo aconsejo, puede que te queden bien y no te de problemas, pero al reirte seguro que se tensa el labio y es molesto. Además tú siempre notarás que llevas eso ahí y quien te bese igual. Yo he llevado hilo de goretex y al final me lo quité. No era nada agradable sentir eso con la lengua. Piensa que el labio es muy pequeñito, con mucha sensibilidad. El otro día lo comenté con mi cirujano y lo desaconseja. Por experiencia te diré que cuando buenos cirujanos no realizan ciertas técnicas o usan algunos productos es por algo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!