TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO

Mamas tuberosas y asimetria
Hola chicas,queria saber su opinion acerca de mi operacion de pecho,me opero el dia 1 noviembre y hoy tuve...
Anónimo
Último comentario: 30 nov 2018 ·
20
¿Alguna ha tenido o tiene rippling?
Hola chicas. Me operé hace casi dos messe y tengo rippling en la parte inferior de los dos pechos. El...
Natsukienriquez
Último comentario: 13 nov 2018 ·
8
Aumento de pecho con ACUALIPO
Hola! Tengo dos amigas que se han hecho un aumento de pecho con grasa propia con un aparato que se llama...
Ani3
Miembro destacado
Último comentario: 6 nov 2018 ·
29
Anatómicas o redondas?
Hola chicas! Voy a operarme el 22 de este mes y aun estoy dandole vueltas a la cabeza del tipo de protesis,...
Octubre22
Miembro destacado
Último comentario: 2 nov 2018 ·
48
Dudas sobre cirujanos en Málaga
Buenas tardes, llevo un tiempo leyendo este blog y me encanta!! Me animo para hablar porque tengo muchas...
Indecisa31
Miembro destacado
Último comentario: 19 ago 2018 ·
172
Operada de aumento 355 cc
Hola chicas. Hace un año y medio me operé de aumento de pecho para ponerme 355 cc, La verdad qe no podria...
Doraperea
Último comentario: 19 ago 2018 ·
23
Aumento de pecho en dorsia Claudia Liuzza
Hola, quiero saber opiniones sobre aumento de pecho en Dorsia con la doctora claudia liuzza. Mido 1.64 y...
peppapig
Miembro destacado
Último comentario: 11 ago 2018 ·
9
Aumento de pecho - 265 cc
Hola chicas. hace unos dias que me operé de aumento de pecho y me puse 265 cc puesto que aunque me iba a...
Zoevillalpando
Último comentario: 11 ago 2018 ·
24
Pezones más grandes?
Hola chicas, Me gustaría que las que habeis pasado por un aumento de pecho me den su opinion sobre esta...
MariaCL
Miembro destacado
Último comentario: 30 jul 2018 ·
5
Sujetador postoperatorio
Hola chicas Justo hoy hago una semana operada. Llevo el sujetador deportivo de shock absorber (pongo foto)... Sujetador postoperatorio
P2450
Miembro destacado
Último comentario: 29 jul 2018 ·
23 2
Me opero el 1 de septiembre
Hola chicas nose que le pasa a mi foro que no me va bien poner el comentario bueno quería contaros que me... Me opero el 1 de septiembre
Alba_Mellado
Miembro destacado
Último comentario: 6 jul 2018 ·
112 2
Pechos tuburosos/asimétricos
Hola, me gustaría saber de personas que hayan tenido ese problema y se hayan operado como les ha quedado,...
Anónimo
Último comentario: 28 may 2018 ·
4
¿Tienes dudas sobre los tratamientos?
Crea un nuevo tema ¡Estamos deseando escucharte!