Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

15 dias de mi aumento y super contenta

Anónimo
davinia1980
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 jul 2020 · Última respuesta 13 jul 2020

Chicas aqui dejo fotitos de mi antes y despues a ver q opinais. 375 y 400 eurosilicone moderadas. Partia de pecho vacio y caido! No hizo falta mastopexia por suerte han quedado genial!!! Que os parece????

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    13 jul 2020

    @davinia1980 ¡Enhorabuena! 🙌

    Vas por muy buen camino, te están quedando genial. Me parece que para llevar 15 días estás fantástica.

    ¿Qué tal la recuperación?

    Por cierto ¿Con qué doctor te operaste?

  • Anónimo
    davinia1980
    Miembro destacado
    13 jul 2020

    Hola sii fue general! Ya me habian dormido.en un pae de ocasiones antes... No es nada ni oa tiene que dar miedo! Es super rapido. Te la ponen por la via y en un segund estas dormida. El despertar ya depende de cada una. Yo me despierto bien... Bueno borracha perdida pero biwn.. ni vomito ni nada. Y la expulso por el pipi!

  • Anónimo
    MayHdz
    13 jul 2020

    Gracias por contestar, como te fue con la anestesia, fue general ?

  • Anónimo
    davinia1980
    Miembro destacado
    12 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola guapa! Si los cuatro o 5 primeros dias te tienen que ayudar. Los brazos no los puedes lebantar. Y bueno dolorosos son tres dias jodidos! Luego es llebable con los calmantes. Dormir es fatal eso si! Pq duele mas rodavia. Pq hay que dormir casi sentada la primera semana y duelem mucho los pechos y la espalda!

  • Anónimo
    MayHdz
    12 jul 2020

    Hola quedaste muy bien felicidades, como te fue en el post operatorio? Es verdad que no se pueden ni alzar los brazos los primeros días, alguien te tuvo que cuidar? Yo quiero hacerme un aumento de senos pero tengo esas dudas me gustaría saber tu experiencia muchas gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio