Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Acostumbrarse a dormir boca arriba

Anónimo
Niriti32
Nambroca · Creación: 12 jul 2016 · Última respuesta 30 dic 2020

Hola chicas. En los últimos días he tratado de dormir boca arriba para prepararme para cuando esté operada del pecho y no lo consigo, me doy la vuelta sin darme cuenta. Me da miedo que cuando este operada me de la vuelta y me pueda pasar algo ¿alguien sabe de alguna forma para dormir boca arriba? Gracias. Besos

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    olivisol
    30 dic 2020

    hola perdonad pero alguien sabe si hay algun tipo de almohada para el post mastopexia :?? padezco de cervicales . gracias

  • Anónimo
    elinaba
    26 oct 2019

    Hola cómo te fue en la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    ursulina
    18 ago 2016

    ¿tampoco te puede poner de lado? Ufff, a mi tembién me parece complicado controlarlo.

  • Anónimo
    Nuri365
    26 jul 2016

    Cuando yo me operé de reducción de pecho no tuve ningun problema para dormir boca arriba y eso que toda mi vida he dormido boca abajo, yo creo que es algo instintivo. Un besoooo!

  • Anónimo
    Clotilde31
    26 jul 2016

    Los primeros días no se suele dormir mucho pero cuando lo haces lo haces automáticamente boca arriba. De todas formas si necesitas ayuda pon almohadas por todas partes para no moverte. Un beso a todas!

  • Anónimo
    Astripa
    26 jul 2016

    A mi me pasaba lo mismo pero cuando me opere no me podía mover para los lados asique me despertaba boca arriba, igual que me acostaba. El cuerpo lo hace solo! Un beso!

  • Anónimo
    Susanita17
    18 jul 2016

    Como te dijo elinaba yo creo que el cuerpo lo hace solo. Yo siempre que tuve problemas y tuve k dormir boca arriba, asi lo hice sin poner nada. Un beso!

  • Anónimo
    elinaba
    14 jul 2016

    Yo te puedo decir que creo que el cuerpo tiene com un mecanismo propio que te hace quedarte boca arriba. Yo siempre que he tenido que dormir boca arriba por alguna lesión en pineras o brazos me he despertado boca arriba, tal y como me acoste. Un beso!

  • Dra. Mariela Barroso,Reabel

    · 12 jul 2016
    Mejor comentario

    Te sugiero la utilización de una almohada de apoyo cervical. hace más llevadero el dormir boca arriba, yo compre la mía en IKEAy me salió muy bien de precio. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio