Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Anatomicas mentor, 340o 390?

Anónimo
Miriam1284
Miembro destacado
Gijón · Creación: 16 may 2022 · Última respuesta 24 jun 2022

Hola chicas, pues eso que hoy fui a la consulta, ya todo está preparado. La cosa es que siempre pensé en redondas y a final me pondré anatomicas, tengo estas 2 opciones, 340 y 390.Pero tengo miedo de pasarme con las de 390, será por detrás del músculo, mido 1, 64 y peso 52 kilos así. Ahora no se que hacer. Me opero el 8, y el 6 tengo la última consulta. Me podéis ajudar las que tenéis estas cantidad, ahh y será moderado el perfil. Me dijo que me quedara bien la de 340, pero q llevará la otra a quirofano. Gracias chicas.. Y que ganas, ya queda menos.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    24 jun 2022

    Yo me espero operar en diciembre. Tengo la primera consulta el 11 de octubre y después tendremos una segunda cita en noviembre para dejar ya todo concretado de cara a la operación. Mis medidas son 1,60 50kg y de tórax 76

  • Anónimo
    Miriam1284
    Miembro destacado
    23 jun 2022

    Hola Delro que tal? Pues a final no me opere ahora en junio, me opero el 19 de julio.
    Me pondré anatomicas de 345 o 390, detrás del musculo, a principio las quería redondas, siempre tuve la idea, y después de todo las explicaciones y eso anatomicas, porque quiero un pecho natural y guapo, y no quiero exagerado. Casi seguro que será la de 345, llevará la otra por si acaso, ya te iré contando. Tu cuando te operas? Y medidas tuyas? Lasias son 1,65 y peso 53 así. Un saludo.

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    23 jun 2022
    Mejor comentario

    Hola guapa! Ya que marca de implantes te vas a poner? Yo estoy pensando en ponerme algo muy similar a lo tuyo en cuanto a cantidad perfil y forma de las prótesis. Antes tenía pensado 300 pero creo que me vería natural pero un pecho pequeño, tipo al que estoy acostumbrada q verme cuando llevo el sujetador (85b con push up) pero me gustaría tener un poquito más. Ya nos contarás cuando salgas de la operación.

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    23 jun 2022

    Hola guapa he visto un poco tu historia y yo estoy pensando en ponerme una cantidad similar a la tuya. Quería preguntarte que de qué talla partías y cual es la de ahora, y también como te vas viendo en resultado de la operación y si te parece un tamaño natural

  • Anónimo
    MariaRamos8
    17 may 2022

    Yo me pondría la de 390 yo es lo que llevo 390 motiva redonda perfil alto.yo peso 50kilos y mido 1'52 y yo me hubiera puesto las de 400bajan muchísimo cuando pasa el tiempo yo en julio hago un año y la verdad que estoy contenta muy contenta con el resultado por q las quería grandes pero que tuviera la caída del pecho y así es como las tengo me encantan nadie dice que son operadas espero que te sirve esto que te digo y siempre sie.pre vayas por las más grande de lo que te recomienden besos wapa

  • Anónimo
    Miriam1284
    Miembro destacado
    17 may 2022

    Hola Luna, gracias por decirme jaja
    Yo tengo todavía menos. Qtenis tu, una 75 y ni la lleno.
    Que perfil te pusiste?
    Y que talla de suje llevas ahora? Y que fue detrás del musculo también? Gracias.
    Eso haré creo, porq luego leo en estos foros que se arrepiente de no haber puesto más jajaja. Lo qu e pasa q soy más bien delgada y tengo miedo q solo me vea tetas. 😳

  • Anónimo
    Luna1996
    Miembro destacado
    17 may 2022

    Hola guapa!
    Yo me opere hace dos años y venía de una talla 80
    Me pusieron 380 en una y 410 en otra ya que tenía un pecho más grande que otro.
    Mido 1.65 y el peso igual que tú.
    Me han quedado muy naturales y nada exageradas.
    Yo de ti me pondría la de 390!
    Ya verás que no te quedará nada exagerado.
    Así que no te preocupes

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio