Crea un tema

Foros de Pecho

¿Tienes dudas sobre el tamaño, tipo o proyección de tus prótesis? Estos temas y muchos más están en el foro de pecho

Aumento de pecho Dra García Dihinx o Dr Javier Valenzuela

SaraRu
Málaga (Ciudad) · Creación: 5 sep 2021 · Actualización: 5 sep 2021

Holaa chicas, os leo desde hace tiempo y por fin me he decidido a dar el paso Me gustaría saber si alguna se ha operado con el Dr. Javier Valenzuela o con la Dra. García Dihinx tengo mamás tuberosas y quiero un aumento de pecho

Sabéis si hay mucha diferencia de precios? Cuanto suele cobrar con Dr. Javier? Y si es mejor por Dorsia con el o en su clínica privada? Gracias!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• SaraRu
    5 sep 2021

Me gustaría operarme este mes o el siguiente
    ya contacté con la Dra. Dihinx y me dijo 8.200€ por aumento y corrección de mamás tuberosas se me pasa un poco el presupuesto… a la espera quedo del Dr. Valenzuela

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    5 sep 2021

Bienvenida Saray

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estamos seguros que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!