Crea un tema

Foros de Pecho

¿Tienes dudas sobre el tamaño, tipo o proyección de tus prótesis? Estos temas y muchos más están en el foro de pecho

Aumento de pecho en Zaragoza

SaraMV
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 23 nov 2021 · Actualización: 24 nov 2021

Hola chicas. Buscaba buenas referencias de doctores para un aumento de pecho en Zaragoza. Y tengo algunas dudas al respecto también. Os agradecería sobre todo las referencias de buenos doctores. Es una operación que me interesa mucho pero que me da miedo hacerme y quiero estar en las mejores manos. Muchas gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    24 nov 2021

¡Hola SaraMV!🥰 Bienvenida y muchas gracias por compartir tus inquietudes con la comunidad.

✅ ¿Cuándo tienes pensado operarte? ¿Has pensado ya qué tipo de implantes te quieres poner?

• Magramca
    Miembro destacado
    24 nov 2021

Guapa corrijo el nombre del Doctor es Victor no Javier; es Victor Fuertes

• Magramca
    Miembro destacado
    23 nov 2021

Hola guapa, yo me operé el 29 octubre con el Dr Javier Fuertes, que opera en clínicas Zurich; y más contenta no puedo estar!, un equipo médico magnífico, con decirte que he tenido un postoperatorio que si me lo cuentan no me lo creo; dormí del tirón la noche del hospital y los brazos desde el primer momento los podía mover sin problemas; sólo decirte que a los tres dias de l operación me duché y lavé el pelo sola; sin duda te lo recomiendo 100%

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!