Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento pecho con Javier Monsalve

Anónimo
Andreita17
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 25 jul 2020 · Última respuesta 8 ago 2020

Hola chicas, hace más de 10 días dd mi operación con el cirujano Javier Monsalve y la verdad que todo me ha ido bastante bien, el trato ha sido muy bien y estoy satisfecha con el resultado. Lo único que tengo es un pecho un poco rojo y no sé si es algo muy común, a alguna le ha pasado?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sandrah
    8 ago 2020

    Buenos días yo me opere hace 6 días con Javier Monsalve y estoy encantada....el trato fue muy bueno y la verdad que el pecho me quedo genial....lo recomiendo muchas gracias a todo el equipo que trabaja con el

  • Anónimo
    Andreita17
    7 ago 2020

    Hola Kari, ya tengo el pecho mucho mejor. Tenía rojo la 0arte alta del pecho izquierdo, como por la zona del escote, y mi cirujano me ha dicho que me pusiera voltaren en crema todos los días, y la verdad que ya practicame te se me ha ido la rojez. Ese pecho siempre lo he tenido más inflamado y el otro se me ha recuperado super bien, pero bueno hay que darle su tiempo a cada uno.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    27 jul 2020

    @Andreita17 ¡Enhorabuena por tu cirugía! 😊

    Que bien que estés satisfecha por eso me encantaría pedirte que nos compartas tu experiencia https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia porque así podrás ayudara muchas chicas que se quieren operar y tienen dudas.

    Sobre lo del pecho mi consejo lo mejor es que le des algo mas de tiempo. ¿Tienes rojo al lado de la cicatriz o el pecho en sí?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio