Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cambio de protesis mamaria

Anónimo
Andrijana
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 20 may 2023

Hola buenas. Tengo una duda y preguntas. Soy una chica de altura 164cm y peso 60kg . Tengo espalda ancha. Me ha operado hace 1 año con protesis 520 cc perfil moderado , se me formo capusla y twngo q volver operarme. Me ha plantado idea de cambiar protesis, como las q tengo no me estan gustando tanto. Se quedaron lindas pero yo quiero mas grandes. Y las q tengo no tienen mucha proyección y se ven muy natural, una copa C . Parecen como q las tengo toda la vida. Ayer fui a medico pa hablar sobre cambio de protesis y nos pusimos mirar tamaños q hay . Llegamos a mirar perfil alto y super alto, q super alto no me esta gustando, como tiene una forma no natural y muy arriba. Pero la q tengo ahora q es moderna me parece muy natural. Sera q proyección alta es ideal para lo q yo quiero? Y tamaño de eurosilicon q me quieren poner de proyección alta tienen solo 665 o 765 q ya pienso q puede ser muy exagerado? Y 665 q es muy parecido con lo q tengo ya . Porfavor ayudanme!! Como decidirme!!! Algunos consejos plis!!! Tambien si importante! Se mw quedo separacion entre pechos! Q me gustaria q esta menos visible cuando no llevo sujetador puesto.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio