Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Centro Ceme mi experiencia

Anónimo
Margafaneitte
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 jun 2019 · Última respuesta 15 ene 2020

Hola, mi nombre es Margarita Faneitte y me encantaría compartir con ustedes mi experiencia con Centro Ceme: Desde hace 1 año ha sido para mi una travesía porque decidí realizarme cambios estéticos por medio de cirugías, he visitado sin exagerar más de 7 centros de cirugía estética y el último en visitar fue Centro Ceme, en los anteriores centros recibí valoraciones y opiniones que muchas se alejaban de una realidad que yo sin ser médico sabía que algo no estaba bien. Conocí a Ceme por las redes sociales y me atreví a visitarles, quería realizarme un Aumento de Pecho y eliminar ciertos puntos de grasa en abdomen y flancos pero no tenía muy claro que procedimiento realizarme para eso, desde que llegué las recepcionistas y asesoras me recibieron con una sonrisa, en esta primera valoración que fue gratuita el Doctor que me atendió que fue el Doctor Colombo me atendió me valoró, me explicó cómo se realizaría el procedimiento y que la mejor técnica para mi caso de esos depósitos de grasa era la Lipovaser, cómo profesional un 10, super cercano, súper amable, súper sincero, para mi lo máximo. Debo contarles que quedé tan satisfecha que comparando esta experiencia con las anteriores no dudé ningún segundo en decidir que me operaría en este centro. Miryam fue mi asesora y mi Ángel en toda esta trayectoria, cómo todas las asesoras muy profesional en su trabajo pero ella para mi fue un gran apoyo y creo es lo que necesitamos cuándo asistimos a cualquier servicio, una persona que nunca tuvo problemas en responder mis mensajes, guiarme y ser parte de este proceso, antes, durante y después de mi operación. Estoy súper feliz por el resultado de mis cirugías y me atrevería a decir que raya casi la perfección para la forma de mi cuerpo. RECOMIENDO al 100% a Centro Ceme y gracias por cambiarme la vida.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    15 ene 2020

    Margafaneitte que buena experiencia... cuántos cc te has puesto? por lo que he leído te has hecho lipovaser únicamente o también aumento de pecho?
    cuando puedas compartenos fotos de cómo llevas los resultados después de esos meses.

  • Anónimo
    Carolst87
    14 ene 2020

    Hola Margafaneitte, he visto que te has operado con el Dr. Colombo, sobretodo decirte que me alegro mucho que estes tan contenta y haya salido todo genial, podrías explicarme un poco el proceso de la lipovaser que zonas te hiciste, que tal el post operatorio y si puedes mostrar alguna foto del antes y del después, te lo agradecería un montón ya que busco por internet pero ya no me fio de si están trucadas o no y la verdad que tengo muchas ganas de hacérmelo pero miedo a la vez. Gracias

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    Te hiciste todo a la vez?

  • Anónimo
    Margafaneitte
    2 jul 2019

    Me operé de aumento de pecho y lipovaser voy para un mes de estar operada y ha sido una bendición

  • Anónimo
    Margafaneitte
    2 jul 2019

    Perfecto el aumento de pecho, estoy enamorada del resultado, el Doctor Colombo es una eminencia tiene las manos privilegiadas

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jun 2019
    Mejor comentario

    Que tal el aumento de pecho??

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jun 2019

    Hace cuanto te operaste?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio