Crea un tema

Foros de Pecho

¿Tienes dudas sobre el tamaño, tipo o proyección de tus prótesis? Estos temas y muchos más están en el foro de pecho

Comparativa precios Dr Moltó Valencia

MariaAagg
Valencia (Ciudad) · Creación: 23 ago 2021 · Actualización: 24 ago 2021

Buenas tardes. Quiero operarme el pecho. Me han dicho que necesito hacerme una mastopexia y luego colocar las prótesis redondas. Alguna que se haya hecho esa cirugía con el dr Moltó? He ido ya a varios a pedir opiniones y ver qué sensaciones y confianza me dan y las primeras visitas son gratuitas. Pero en cambio el dr Moltó cobra 60euros por la visita. Podrían decirme que les costó esa cirugía?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• Lulia27
    Miembro destacado
    24 ago 2021

Se llama Ester y Pietro, ponlo en internet tal cual y te sale

• MariaAagg
    24 ago 2021

Lulia27 puedes decirme el nombre de la clínica para pedir cita?

• Lulia27
    Miembro destacado
    24 ago 2021
    Mejor comentario

La clínica la tienen en burjassot y operan en el Imed, pues yo lei opiniones de ells por aqui, hay un foro que hablan de ellos y una compañera mia se operó con ellos también y súper contenta con el trato, con las visitas de después y con todo

• Lulia27
    Miembro destacado
    23 ago 2021

A que otros cirujanos has ido?

• Lulia27
    Miembro destacado
    23 ago 2021

Yo me he operado con Ester y Pietro, y fui a ver a Molto y no me cobraron l primera visita.. sera nuevo de ahora

• MariaAagg
    23 ago 2021

Hola Marce_Esteticas, quiero recabar toda la información posible sobre los mejores cirujanos de Valencia y precio de la cirugía que se supone que necesito. Mi idea es operarme en Navidad, pero quiero dejarlo todo atado lo antes posible.
    He ido ya a 4 cirujanos y me han recomendado la misma intervención, tengo en mente pedir más información a otros como el Dr Moltó pero me echa para atrás que la primera visita sean 60euros. En parte lo entiendo, pues el nos dedica su tiempo y sus conocimientos, pero... No sé si me entendéis... Quizás me lo haga con él y no pierda los 60euros... Pero y si no me decanto por él?

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    23 ago 2021

Bienvenida MariaAngeles

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!