Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Crema para cicatrices de pecho

Anónimo
Jimenanaveros
Ereño · Creación: 8 sept 2016 · Última respuesta 8 sept 2016

Hola chicas. Me operé de pecho por vía areolar y quiero saber si hay alguna crema que pueda ayudarme a quitar la cicatriz. Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sakuracerezo
    8 sept 2016

    La rosa de mosqueta a mi me fue bien pero tambien he leído casos de chicas a las que no les ha valido de nada. bss

  • Anónimo
    Huilenmacia
    8 sept 2016

    Hay unos parches que se llaman mepiform que van muy bien aunque no las hará desaparecer del todo, sí disimular bastante. Un beso

  • Anónimo
    Carolinarujido
    8 sept 2016

    Para las cicatrices hay parches, ofrecen mejores resultados que el gel de silicona y la rosa de mosqueta. Un beso

  • Anónimo
    Mafaldapadura
    8 sept 2016

    Yo probé muchas cosas pero algo que te las elimine complicada. Tienen que ser muy pequeñas y poco marcadas para que se disimulen casi del todo. De todas formas he oído hablar la crema de baba de caracol o de concha de nacar, que dicen que van muy bien. Un beso!

  • Anónimo
    Nicoleolaondo
    8 sept 2016
    Mejor comentario

    Yo me operé por el surco mamario. Muchas chicas usan rosa mosqueta y yo lo he probado y me va bien. El ciru a mi me recomendo dermatix, un gel de siliciona muy cicatrizante. Es caro pero efectivo. Un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio