Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Estrias y aumento pecho

Anónimo
lorenna2192
Hoyos del Espino · Creación: 1 jul 2022 · Última respuesta 3 jul 2022

Hola! Tengo 30 años y estrías blancas en ambos pechos... Tengo el polo superior vacío pues adelgace mucho y me quedó el pecho así... Me gustaría hacer una operación de aumento pero no sé si se notaría más las estrías ... Desaparecer se que no lo harán pero no sé si las disimularia algo Gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    O1234
    3 jul 2022

    De notan más, a mi me pasaba lo mismo pero obviamente al aumentar las estrías también lo hacen. Además, y ame dijo el cirujano que una piel que tiende a las estrías al poner el implante generará nuevas y que no hay absolutamente nada efectivo para quitarlas, salvo la prevención con hidratación dos veces al día.

    En cualquier caso, las estrías de ven más si, pero prefiero eso. Aún pecho vacío y caído como era mi caso.

  • Anónimo

    Anónimo

    3 jul 2022
    Mejor comentario

    Hola Lorena, justo he preguntado esto al cirujano plastico y me dijo que no desaparecen pero al estirar la piel se disimulan un poco. Es que me paso lo mismo que tu. Un saludo

  • Anónimo

    Anónimo

    3 jul 2022

    Hola buenos días yo tenia estrías blancas también de que me quede sin pecho y ahora tras el aumento se notan más porque la piel se ha estirado

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio